Administración local Cabildos CORONAVIRUS | COVID-19 Servicios públicos SOCIEDAD TENERIFE

PANDEMIA | Las mesas de las áreas recreativas abiertas, limitadas a seis personas

Quiero compartirlo en redes

Las Raíces en el Rosario, Llano de los Viejos en La Laguna, La Quebrada en Tegueste, Las Lajas en Vilaflor, La Caldera en La Orotava, Chío en Guía de Isora, San José de los Llanos en El Tanque y El Lagar en Icod de los Vinos son las únicas áreas que están abiertas al público

Los fogones permanecerán cerrados y precintados y en los servicios y zonas comunes se ha de cumplir la normativa por el Covid19 que incluye uso de mascarilla y prohibición de fumar

EBFNoticias | El Cabildo de Tenerife, a través del área de Gestión del Medio Natural y seguridad que dirige la consejera Isabel García, ha hecho públicas, tras las nuevas instrucciones del Gobierno de Canarias para frenar la pandemia del Covid 19, nuevas condiciones de uso en las zonas recreativas de la isla, gestionadas por la institución insular.

Las áreas recreativas que permanecen abiertas al público son Las Raíces, en el Rosario, Llano de los Viejos, en La Laguna, La Quebrada, en Tegueste, Las Lajas en Vilaflor, La Caldera en La Orotava, Chío en Guía de Isora, San José de los Llanos en El Tanque y El Lagar en Icod de los Vinos. El resto de las áreas recreativas gestionadas por el Cabildo de Tenerife permanecerán cerradas y precintadas.

El horario de apertura de las zonas recreativas será desde las 10 hasta las 17.00 horas, y que no se podrán utilizar los fogones, que permanecerán precintados. De esta manera, sí que podrán usarse bombonas de gas de hasta 3 kg, que deberán instalarse sobre las mesas.

En ningún caso se podrá sobrepasar el número de seis personas por grupo. Por razones higiénico-sanitarias, se recomienda el uso de manteles de tela u otro material no desechable.

Y, por último, y como en el resto de las situaciones, se deberán cumplir las normas sanitarias vigentes en cuanto a uso de mascarillas y fumar en lugares públicos.

 

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

noviembre 2020
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad