Administración local Concienciación Medio Ambiente SANTA CRUZ

SANTA CRUZ | Ayuntamiento y Cajasiete sellan un firme compromiso en la defensa medioambiental

Quiero compartirlo en redes

La Fundación Santa Cruz Sostenible y La Fundación Canaria Cajasiete Pedro- Modesto Campos renuevan su acuerdo para promover el cuidado, respeto  y las buenas prácticas en el medioambiente urbano y rural 

EBFNoticias | El alcalde de Santa Cruz de Tenerife y presidente de la Fundación Santa Cruz Sostenible, José Manuel Bermúdez, junto con el presidente de la Fundación Canaria Cajasiete-Pedro Modesto Campos, Fernando Berge, han renovado el convenio de colaboración para el fomento de acciones que promuevan la conservación del medio ambiente. Dentro del acuerdo se promocionará el cuidado y respeto de la Naturaleza, así como el fomento de las actuaciones a favor del medio ambiente urbano y rural, previniendo riesgos ambientales.

El acuerdo fija un marco para el desarrollo conjunto de acciones en el desarrollo de programas de educación ambiental para los escolares del municipio (Programa Escuelas por un Desarrollo, Consumo Más Sostenible y Audiocuentos de los Objetivos de Desarrollo Sostenible – ODS); Actividades eco-ambientales para el proyecto de Intervención Comunitaria Intercultural, de Taco; apoyo a campamentos de verano para familias en riesgo de exclusión social.

El alcalde agradeció la colaboración de Fundación Canaria Cajasiete-Pedro Modesto Campos «que una vez más vuelve a demostrar su compromiso con nuestra ciudad y, en este caso, con la renovación de este acuerdo con las acciones medioambientales que desde hace años lidera junto con la Fundación Santa Cruz Sostenible».

Por su parte, Berge reafirmó que «somos una entidad financiera canaria comprometida con nuestra gente y con unos valores, entre los que se encuentra retronar a la sociedad  lo que recibimos de nuestros clientes». Y añadió, «con este acuerdo de colaboración cumplimos el objetivo de salvaguardar unas condiciones de vida favorables para las personas, desde una perspectiva sostenible».

La Fundación Canaria Cajasiete – Pedro Modesto Campos es una institución de carácter pri-vado y sin ánimo de lucro, entre cuyos fines y actuaciones incluye la promoción de actividades relacionados con el Desarrollo Sostenible, mediante jornadas o actividades de concienciación, desde escolares hasta público en general, así como cualquier otra actividad cuya finalidad sea el cuidado de, mediante programas de colaboración con instituciones públicas y privadas del sector.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

noviembre 2020
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad