Atención social Derechos sociales Educación Familia/Infancia Servicios públicos

EDUCACIÓN | El plazo para justificar ayudas a escuelas infantiles municipales se extiende hasta el 10 de diciembre

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias | La Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias ha ampliado el plazo de justificación de subvenciones directas destinadas a Escuelas de Educación Infantil de titularidad pública municipal autorizadas por este departamento autonómico que imparten el primer ciclo de esta enseñanza (de entre 0 y 3 años).

La nueva fecha tope para que los Ayuntamientos o empresas adjudicatarias entreguen la documentación será el 10 de diciembre.

Las ayudas, establecidas para fomentar la escolarización temprana, se destinan a sufragar una parte de los gastos corrientes de funcionamiento de las dichos centros durante el año 2020, con una partida de de 3.457.900 euros.

Esta es una de las tres líneas de subvención incluidas dentro del Plan Estratégico de Subvenciones de la Consejería de Educación que, además, incluye una partida de 2.123.100 euros para contribuir a los gastos de las familias con niños escolarizados en escuelas infantiles autorizadas y una tercera destinada a contribuir a los gastos corrientes de los centros de titularidad privada.

En estos días, el órgano instructor finaliza la verificación de las solicitudes y requisitos y, en los casos que proceda, requerirá a los interesados la subsanación de los defectos contenidos en los expedientes antes de dictar la orden de concesión de las subvenciones.

Según los criterios establecidos, son subvencionables los gastos de alquiler, suministros (agua, electricidad, teléfono, etc.), materiales de protección de la salud, costes de personal que no esté en ERTE, material didáctico, fungible, y seguros, relativos al periodo comprendido entre marzo y noviembre de 2020.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

noviembre 2020
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad