Administración local Cabildos Servicios públicos SOCIEDAD TENERIFE TRANSPORTES Y COMUNICACIÓN

TRANSPORTES | Titsa estrena una aplicación que permite al usuario personalizar la experiencia de viaje

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias | Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa), empresa del Cabildo de Tenerife, presenta una nueva aplicación (app) para móviles con la que los usuarios podrán personalizar la experiencia de viaje y recibir información puntual y específica de aquellas líneas de guagua que más usen.

El vicepresidente primero del Cabildo y presidente de Titsa, Enrique Arriaga, destaca que esta nueva herramienta “permite dar un paso más en la mejora del transporte público al dar a conocer a los usuarios la última hora o posibles incidencias de las guaguas que usan a diario”.

En concreto, la nueva app Titsa, que es compatible tanto para el sistema Android como iOS, permite al usuario  seleccionar y marcar como ‘favoritas’ determinadas líneas, con el objetivo de recibir en tiempo real notificaciones o alerta acerca de cualquier novedad o cambio que afecte a sus horarios, paradas o número de trayectos.

La nueva funcionalidad de personalización que permite la app, a través del envío de notificaciones push a los usuarios, mejorará la comunicación con los viajeros, quienes estarán al tanto de los desvíos que puedan tener sus líneas favoritas por obras o accidentes, atascos de tráficos, así como posibles cambios horarios o alertas de retrasos que puedan afectar a sus guaguas.

Además, esta app mantiene las funciones que más usan los usuarios en la versión web-móvil como las consultas de los tiempos de paso por parada o los precios de cada trayecto.

Esta nueva herramienta también ofrece información completa sobre el resto de líneas con las que opera la compañía, de manera que la persona interesada pueda consultar de manera rápida y sencilla cuál es la línea más adecuada para llegar a su destino, así como los puntos disponibles para comprar o recargar la tarjeta Ten+.

Por su parte, el director insular de Movilidad y gerente de Titsa, José Alberto León, explica que esta aplicación es resultado del esfuerzo que se ha hecho para mejorar la calidad del servicio que presta la compañía, aprovechando las nuevas tecnologías y los datos o información que maneja a diario el SAE (Sistema de Ayuda a la Explotación) para que los usuarios tengan conocimiento de cualquier cambio en sus viajes diarios”.

Además, destaca que la app ya se encuentra disponible para descargar en ambos sistemas móviles, por lo que invita a la comunidad de viajeros a que la descarguen y experimenten las nuevas opciones.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

noviembre 2020
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad