Noticias de Empresa Solidaridad

NOTICIAS DE EMPRESA | Alcampo se llena de ‘Somos Osos Solidarios’ para apoyar el Fondo CRIS Investigación COVID-19 y Cáncer.

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias | Famosa, Warner Bros. y Alcampo han puesto en marcha la segunda edición de “Somos Osos Solidarios”, cuyo beneficio íntegro se destinará al Fondo CRIS Investigación COVID-19 y Cáncer. Ya se pueden adquirir en Alcampo, por el precio de 5 euros. Hay nueve modelos de peluches de Panda, Polar y Pardo, protagonistas de la serie Somos Osos, una producción de Cartoon Network.

Los peluches han sido diseñados por FAMOSA y su relleno es 100% fibra reciclada a partir de botellas de plástico (TET). La primera edición de esta campaña se puso en marcha en septiembre de 2019. Desde la fecha se ha conseguido entregar a fundación CRIS contra el cáncer más de 150.000 euros. En este sentido, la Unidad CRIS de Terapias Avanzadas del Hospital de La Paz es líder en Terapia Celular gracias a tratamientos experimentales para niños sin posibles alternativas y al desarrollo de Terapias de Última Generación.

El ensayo llevado a cabo en la Unidad CRIS de La Paz adapta una terapia celular utilizada para en cáncer infantil para tratar el COVID19 extrayendo linfocitos T (células del sistema inmunitario especializadas en destruir células infectadas) de pacientes recuperados de la infección e infundiéndolos en pacientes graves.

Los pacientes que reciben esta terapia se espera que se recuperen más rápido de la infección con los mínimos efectos secundarios. Además, se genera una ‘linfoteca’, un repositorio de linfocitos T, para que en caso de rebrote haya un remanente disponible de estas células para tratar a futuros pacientes.

Más información en www.SomosOsosSolidarios.com

 

 

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

noviembre 2020
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad