Cabildos DEPORTES Marketing Publicidad Redes sociales TENERIFE TRANSPORTES Y COMUNICACIÓN

PROMOCIÓN | Titsa y el CD Tenerife colaboran para promover el uso del transporte público

EBFNoticias | Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa), empresa del Cabildo de Tenerife, y el CD Tenerife promueven, con la grabación de un anuncio con el mensaje Viaje seguro, viaje en transporte público, el uso de la guagua, que cuenta con las medidas adecuadas de protección ante la Covid-19.

El vicepresidente primero del Cabildo y presidente de Titsa, Enrique Arriaga, agradece la implicación de la entidad blanquiazul, cuerpo técnico y jugadores, que han prestado su imagen para fomentar la movilidad sostenible y segura que ofrece la guagua en este anuncio que fue grabado el pasado jueves.

Arriaga asegura que viajar en guagua es “completamente seguro”, gracias a las medidas adoptadas desde el primer momento por la compañía, como un plan de limpieza y desinfección de los vehículos, paradas y espacios públicos en las estaciones e intercambiadores, junto a la potenciación del uso de la tarjeta Ten+ como medio de pago, rebajando el límite mínimo de recarga de la misma, entre otras iniciativas.

Además, el vicepresidente agradece la colaboración ciudadana en el uso obligatorio de la mascarilla en el interior de las guaguas, que ayuda a reducir el riesgo de contagio. La iniciativa se difundirá en las redes sociales del Cabildo de Tenerife, Titsa y CD Tenerife.