ECONOMÍA E INDUSTRIA Negocios Noticias de Empresa Política Económica Servicios públicos SOCIEDAD TRANSPORTES Y COMUNICACIÓN

ECONOMÍA | Naviera Armas Trasmediterránea desmiente «rotundamente» que esté en quiebra o concurso de acreedores

EBFNoticias | Naviera Armas Trasmediterránea ha manifestado este jueves, a través de un comunicado, que no se encuentra en situación de preconcurso ni concurso de acreedores.

La compañía ha señalado que «no existe», y desmiente «rotundamente, otros calificativos vertidos a lo largo de esta mañana, que dañan la imagen de la empresa y de sus trabajadores».

Esta puntualización surge a raíz de la información publicada a lo largo de la mañana del jueves, en diversos medios, en los que se apuntaba a la entrada en concurso de la compañía al declararse en quiebra.

Ante la afectación de la demanda derivada de la crisis del COVID-19, puntualiza la compañía que opera en las comunicaciones marítimas entre la Península y las islas, y con el objetivo de preservar su liquidez y optimizar su estructura de capital, Naviera Armas Trasmediterránea ha iniciado conversaciones con los representantes de los principales bonistas,  para refinanciar o reestructurar los bonos con vencimiento en 2023 y 2024 que esperamos fructifique en la próximas semanas.

Naviera Armas Trasmediterránea señala que garantiza todos sus compromisos con sus proveedores comerciales. Asimismo, Naviera Trasmediterránea garantiza la prestación de todos los servicios que viene prestando tanto en la Península como en los respectivos archipiélagos y en el Estrecho.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario