FUERZAS DE SEGURIDAD ESTADO Seguridad y Emergencias

POLICÍA NACIONAL | Nuevos ingresos en la Orden del Mérito Policial de agentes y personal ajeno al cuerpo

EBFNoticias | La Policía Nacional impuso esta semana las condecoraciones de ingreso en la Orden del Mérito Policial  a policías nacionales destinados en la provincia de Santa Cruz de Tenerife y a personal ajeno a la institución policial.

Los actos, celebrados en la Comisaría Provincial de Policía Nacional y en la Subdelegación del Gobierno de la capital tinerfeña respectivamente, se llevaron a cabo con el estricto cumplimiento de la normativa establecida para contener la transmisión de la Covid-19.

Los mismos estuvieron presididos por el Delegado del Gobierno, Anselmo Pestana Padrón; el Subdelegado del Gobierno, Jesús Javier Plata Vera y el Comisario Principal, Jefe Provincial de Policía Nacional, Ignacio Badenas Gil de Reboleño.

El Comisario Principal, Jefe Provincial, subrayó que las condecoraciones distinguen a los galardonados basándose en su actividad profesional, actitud y entrega, así como, en el caso del personal ajeno a la institución, en la colaboración prestada a la Policía Nacional en su misión de proteger el libre ejercicio de los derechos y libertades de los ciudadanos y garantizar la seguridad ciudadana.

Este año han sido cincuenta, los policías nacionales de la provincia de Santa Cruz de Tenerife, galardonados con esta distinción. Además, entre el personal ajeno a la institución, han sido distinguidos el Teniente General, Jefe del Mando de Canarias; el Magistrado Decano de los Juzgados de Santa Cruz de Tenerife, el Capitán de la Guardia Civil de la Unidad Orgánica de Policía Judicial de Santa Cruz de Tenerife y el director del Hotel H10 del  municipio de Adeje.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario