ECONOMÍA E INDUSTRIA Empleo Energías alternativas Negocios Política Económica Sostenibilidad Tecnología

INDUSTRIA | FEMETE ofrece asesoramiento gratuito sobre riesgo laborales

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias | Unas 1.400 empresas y cerca de 7.500 profesionales del metal y TIC de la provincia tinerfeña se pueden beneficiar de servicios de asesoramiento y asistencia técnica en materia de prevención de riesgos laborales (PRL) de forma gratuita, gracias al proyecto “Preve-Femete 2020” que subvenciona la Consejería de Economía, Conocimiento y Empleo del Gobierno de Canarias. Este gabinete de PRL que está ofreciendo Femete también incluye consultas relacionadas con la implantación de medidas preventivas adecuadas y específicas frente a la pandemia del COVID-19.

Concretamente, personal técnico de “Preve-Femete 2020” estudiará y resolverá cualquier problema o duda que se presente derivada de la aplicación práctica y material de la normativa de prevención de riesgos laborales, si bien la prestación de este servicio no exime a la empresa de su obligación de disponer de una modalidad de organización preventiva.

Este gabinete se puso en marcha con el objetivo principal de fortalecer la implicación tanto de las empresas (micropymes y autónomos/as en su mayoría) como de sus profesionales en la mejora de la seguridad y salud en el trabajo, reduciendo así la siniestralidad laboral. “Preve-Femete 2020” pretende contribuir a integrar la prevención de riesgos laborales de forma efectiva en el sistema organizativo de las empresas.

Las empresas o profesionales del metal y TIC que quieran contactar con este gabinete de PRL pueden hacerlo a través del correo prl@femete.es. También llamando al 922 296 700, extensión 226, o de manera presencial en el centro de Femete (calle Mazo, Polígono Industrial de Los Majuelos, La Laguna), concertando una cita previamente.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

noviembre 2020
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad