Seguridad y Emergencias Sucesos

SUCESOS | Rescatada una senderista que cayó por un sendero en la zona alta de Tacoronte

EBFNoticias |Una mujer resultó herida este domingo, día 1 de noviembre, como consecuencia de la caída que sufrió en la pista de La Herradura con la pista al Cerro, un enclave que se encuentra entre los municipios de Tacoronte y El Rosario.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 10:33 horas, y en los mismos se vio implicada una mujer de 50 años de edad, que en el momento inicial de la asistencia presentaba un traumatismo craneal de carácter moderado, y requirió ser trasladada en una ambulancia de soporte vital básico del SUC al Hospital Universitario de Canarias.

El Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía una alerta solicitando asistencia sanitaria para una senderista que se había resbalado y caído por una ladera y no podía continuar la marcha.

El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios. Bomberos de Tenerife rescataron a la afectada y la trasladaron hasta la ambulancia que se hizo cargo de su asistencia y traslado al hospital. Desde la sala operativa se activó a las policías locales de Tacoronte y El Rosario porque el incidente se produjo en el límite de ambos municipios.

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario

Comentarios recientes