Seguridad y Emergencias Sucesos

SUCESOS | Asistido un hombre de 79 años en el incendio de una casa en San Miguel

EBFNoticias |Un hombre de 79 años de edad, resultó afectado este domingo por un virulento incendio originado en una casa en el municipio de San Miguel.

El afectado, en el momento inicial de la asistencia, presentaba quemaduras en miembro superior e intoxicación por inhalación de humo de carácter moderado, y fue trasladado en una ambulancia sanitarizada del SUC a Hospiten Sur.

En el incidente han intervenido el Servicio de Urgencias Canario (SUC), con ambulancia de soporte vital básico, los Bomberos de Tenerife, la Policía Local y Guardia Civil.

El Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía una alerta en la que se informaba del incendio en una vivienda en la dirección mencionada anteriormente.

El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios. El personal del SUC asistió a un afectado que trasladó a un centro hospitalario.

Efectivosde bomberos trabajaron en la extinción de las llamas. Los servicios policiales aseguraron la zona e instruyeron las diligencias correspondientes.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario