Administración local Comercio Consumo ECONOMÍA E INDUSTRIA LA LAGUNA POLÍTICA

LA LAGUNA | La ciudad estudia con el comercio local estrategias para afrontar la situación del sector 

EBFNoticias | La concejala de Comercio del Ayuntamiento de La Laguna, María José Roca, ha mantenido un encuentro con representantes del sector comercial del municipio para abordar la situación que atraviesa el tejido empresarial del municipio en este contexto de crisis sanitaria y afrontar nuevas estrategias con las que incentivar las ventas.

En esta reunión de trabajo, la edil ha estado acompañada por personal técnico del área para explicar algunas de las acciones que ya se han puesto en marcha y exponer las ideas y proyectos que se están desarrollando de cara a afrontar la próxima campaña de Navidad.

«Nuestro propósito es compartir nuestras propuestas con las pymes y autónomos para crear estrategias que realmente sean efectivas en esta nueva normalidad, caracterizada por la incertidumbre y las graves consecuencias sociales y económicas que está generando el covid-19», subraya María José Roca. Con el fin de luchar contra sus efectos, resulta «fundamental que exista una comunicación fluida y una cooperación continua entre todos los agentes implicados, y en eso estamos trabajando», puntualiza.

«Con las circunstancias actuales, en las que hay que tener en cuenta todas las normas y recomendaciones sanitarias para garantizar la seguridad de la población frente al covid-19, es necesario desarrollar iniciativas ajustadas a este escenario que permitan al sector comercial salvar su volumen de negocio, especialmente cuando está a punto de comenzar la campaña de ventas más importante del año», concluye María José Roca.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario