Administración local Obras POLÍTICA SANTA CRUZ Servicios públicos

SANTA CRUZ | La ciudad recuperará el Mirador de Vistabella como espacio para el ocio

Quiero compartirlo en redes

El alcalde mantiene un encuentro con vecinos del barrio para conocer sus principales demandas, así como conocer el estado de las obras ejecutadas en el mandato anterior

EBFNoticias | El alcalde de Santa Cruz de Tenerife, José Manuel Bermúdez, ha mantenido un encuentro con vecinos del barrio de Vistabella a fin de conocer las principales demandas necesarias para mejorar el día a día de este núcleo de la capital y tratar la actual situación en la que se encuentra el Mirador.

«Esta cita ha servido para escuchar a los vecinos de la zona y coordinarnos con respecto a las acciones que vamos a realizar en los próximos meses. Las acciones que vamos a realizar a corto plazo serán la elaboración de una propuesta para la reordenación de los aparcamientos, reiniciar los expedientes urbanísticos para la inspección de inmuebles que se encuentran abandonados y son un auténtico peligro para los vecinos y, trasladaremos a la empresa que gestiona el servicio de limpieza en la ciudad la necesidad de reubicar los contenedores de basura en el barrio», detalló Bermúdez.

El encuentro contó además con la participación de la tercera teniente de alcalde y concejal del Distrito Ofra-Costa Sur, Gladis de León, el concejal de Viviendas, Juan José Martínez, y representantes de las asociaciones de vecinos Jariguo y Bibiana.

La concejala responsable del distrito, Gladis de León, valoró «la predisposición que tenemos desde la oficina del distrito, siempre escuchando la opinión de los residentes en la zona, y comenzaremos a estudiar las acciones que nos han pedido los vecinos».

Otro aspecto tratado durante el encuentro fue la actual situación en la que se encuentra el Mirador de Vistabella, con problemas de accesibilidad y embellecimiento, así como de limpieza. En este punto, el alcalde se comprometió a la elaboración de un proyecto para la reactivación de servicios, que incluye la cafetería, así como hacerlo accesible. Tanto Ayuntamiento, como vecinos, acordaron la firme proposición de que la ciudad recupere el Mirador como espacio para el ocio.

La jornada concluyó con una visita a las obras ejecutadas durante el mandato anterior y comprobar su estado, de tal manera que el alcalde y los vecinos quedaron emplazados a futuras reuniones para comprobar el estado de las acciones que se desarrollarán en los próximos meses.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad