FUERZAS DE SEGURIDAD ESTADO Seguridad y Emergencias Sucesos

SUCESOS | La Guardia Civil investiga a un individuo que intentó saltarse un control portando 25 gramos de hachís

Droga incautada.

EBFNoticias | Agentes de la Guardia Civil pertenecientes a la Patrulla Rural de la Compañía del Puerto de La Cruz, han procedido a la imputación como investigado de un varón de 25 años de edad, vecino del municipio de Los Realejos, como presunto autor de un delito contra la salud pública, en su modalidad de  tráfico de drogas.

Los hechos ocurrieron el pasado 27 de octubre cuando los agentes de la Guardia Civil que se encontraban realizando un Punto de Verificación de Personas y Vehículos en la Carretera TF-21 de la localidad de La Orotava, observaron como el acusado realizaba una maniobra esquiva con su vehículo para supuestamente evitar el control policial, momento en el cual se le dio el alto mostrando en todo momento una actitud de evidente nerviosismo.

Conforme a las citadas sospechas, los agentes actuantes procedieron al cacheo superficial y registro de las pertenencias del acusado descubriendo entre las mismas la cantidad de 25,6 gramos de hachís distribuido y envuelto en diferentes cantidades y  dispuesto para su venta.

Conforme a los citados hechos delictivos, se procede a imputación como investigado del varón como presunto autor de un delito contra la salud pública.

El detenido, junto con las diligencias instruidas, ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de La Orotava.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario