ALIMENTACIÓN ANIMALES Calidad Consumo Noticias de Empresa

NOTICIAS DE EMPRESA | Vaca Nuestra abre en Gran Canaria su segunda tienda

EBFNoticias | La empresa Vaca Nuestra ha abierto la pasada semana su segunda tienda, esta vez en Gran Canaria, tras la reciente apertura de la primera en la isla de Tenerife, en el pasado mes de agosto. La buena acogida entre el público de esta moderna Boutique de la carne ha acelerado la expansión a Gran Canaria, con la vista puesta en la apertura de una tercera tienda en los próximos meses.

Vaca Nuestra (Grupo Rodisa) ha abierto sus puertas en la calle Fernando Guanarteme, número 26, en Vecindario. En la inauguración, a la que asistieron el ganadero Heraclio del Castillo, acompañado por su esposa, desde Tenerife y, por Gran Canaria, el también ganadero Juan Vicente Ortega, acompañado igualmente de su esposa.

Todos fueron recibidos por Pedro Díaz y Ángel Emilio Cedrés González, representantes de la novedosa red de tiendas y del Grupo Rodisa.

La tienda ofrece productos de altísima calidad, a uno de los precios más competitivos del mercado, destacando su apuesta por el kilómetro cero con su producto estrella ‘Veteada‘, procedente de las mejores vacas de Canarias.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario