Administración local LA LAGUNA POLÍTICA

LA LAGUNA | solicita la mejora del parque situado en la calle Enrique Romeu Palazuelos, de la urbanización Las Cañas  

Los vecinos se quejan de los botellones que se realizan en la zona y piden se cierre el perímetro con vallas

EBFNoticias|El grupo de Coalición Canaria-PNC en el Ayuntamiento de La Laguna solicitará al Gobierno local que incluya en el plan de inversiones de 2021 la mejora del parque situado en la calle Enrique Romeu Palazuelos, en la urbanización Las Cañas, y que sea dotado de aparatos biosaludables, entre otras acciones.

El grupo nacionalista visitó recientemente la urbanización Las Cañas, junto con los representantes de la Asociación de Vecinos Aguere, Acaymo y Las Cañas, recorriendo varias zonas de la urbanización con el compromiso de ayudar a canalizar las peticiones de mejora formuladas ante el Gobierno local. Respecto al citado parque, los representantes vecinales se quejaron de que en horas nocturnas se celebran botellones, por lo demandaron que sea vallado en su perímetro y el arreglo del pavimento.

Los representantes vecinales, entre varias demandas, plantean la mejora del firme del acceso a la calle Enrique Romeu Palazuelos desde Pozo Cabildo que se encuentra deteriorado. Igualmente solicitan la instalación de una marquesina en la parada de guaguas 2708, en la calle Enrique Granados, donde pasa la línea 204.

Otra de las cuestiones en las que pusieron el foco los vecinos fue la situación de varios solares privados, que si bien cuentan con el cerramiento adecuado, están llenos de vegetación con riesgo de incendios y acumulación de basuras, según constataron; al igual que mostraron la situación de las aceras frente a viviendas, que se encuentran sin asfaltar y llenas de vegetación.

Además, advirtieron de que al final de la calle Vivaldi se encuentra un punto de recogida de aguas que proviene de un pequeño barranco que proviene de la Mesa Mota que actualmente está lleno de malezas, con el riesgo de obstrucción en caso de lluvias fuertes.

El grupo municipal se comprometió a presentar mociones y/o preguntas al Gobierno local para intentar dar solución a los problemas que expusieron los representantes vecinales de esta zona de La Laguna.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario