Seguridad y Emergencias Sucesos

SUCESOS | Detenido por robar en un furgón de reparto de refrescos

EBFNoticias | La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 32 años de edad, con antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con fuerza, cometido en el interior de una furgoneta de reparto de bebidas.

Los agentes de la Policía Nacional se desplazaron al barrio de Acorán de la capital tinerfeña ya que, según los alertantes, se acababa de producir un robo en el interior de una furgoneta.

Una vez en el lugar, a la altura de la calle Ibaute, los policías nacionales localizaron a un hombre con una carretilla, con la que portaba una gran cantidad de botellas de refrescos y agua mineral.

Paralelamente, otra dotación de la Policía Nacional, localizó el vehículo objeto del robo y a su conductor, que, aparte de manifestar haberlo dejado perfectamente cerrado, reconoció las botellas transportadas por el hombre sorprendido en la calle Ibaute, como propias.

Los agentes procedieron a la detención del presunto autor del robo, haciendo entrega de los efectos a su propietario, e informándole de los trámites legales a seguir para formular denuncia.

Una vez más, es gracias a la colaboración ciudadana que la Policía Nacional ha podido esclarecer el hecho delictivo y detener a su presunto autor, recuperando y haciendo entrega de los efectos sustraidos a su propietario con gran diligencia.

El detenido, en unión del atestado tramitado al efecto, fue puesto a disposición de la autoridad judicial competente.
Las actuaciones han sido realizadas por policías nacionales de la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Comisaría Provincial de Policía Nacional de Santa Cruz de Tenerife.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario