FUERZAS DE SEGURIDAD ESTADO Seguridad y Emergencias Sucesos

SUCESOS | Un policía fuera de servicio detiene al autor de un robo con fuerza

El detenido fue sorprendido con una mochila, por el dueño de la misma, iniciándose una forcejeo entre ambos que acabó con los dos en el suelo

EBFNoticias | Un agente de la Policía Nacional, que se encontraba libre de servicio, ha detenido a un hombre de 35 años de edad, sin antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con violencia cometido en la capital tinerfeña.

El agente encontró a dos hombres forcejando en el suelo, y uno de ellos resultó ser el presunto autor de un robo con violencia, al que detuvo.

Los hechos se produjeron en el barrio de La Salle, en la capital tinerfeña, cuando un ciudadano que se dirigía al garaje, donde tenía estacionado su vehículo, al abrir la puerta, se encontró con otro que pretendía salir a la calle.

Al cruzarse con él, su sorpresa fue mayúscula al observar que esta persona llevaba una mochila con tres raquetas de tenis y un hinchador, que él tenía en el interior de su vehículo. En ese momento se inició un forcejeo entre ambos hombres, que los condujo al suelo.

Un agente de la Policía Nacional, que se encontraba libre de servicio, acudió a los gritos de auxilio de la víctima, logrando separar a ambos hombres y detener al presunto autor del hecho.

Una vez detenida esta persona, el agente requirió la presencia de policías nacionales de servicio, quienes trasladaron al detenido a las dependencias policiales.

El detenido, junto al atestado tramitado al efecto, fue puesto a disposición de la autoridad judicial competente.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario