Seguridad y Emergencias Sucesos

SUCESOS | Tres personas heridas de diversa consideración al despeñarse con un coche en Tahodio

EBFNoticias | Tres personas han resultado heridas de diversa consideración al sufrir un accidente de tráfico en la carretera de Tahodio, en el municipio de Santa Cruz.

El accidente tuvo lugar a primera hora de este martes, día 6 de octubre, sobre las 07:20 horas de la mañana, momento en el cual, el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía una alerta en la que se informaba de la salida de vía de un vehículo que, a continuación, cayó a un barranco de una altura de unos cuatro metros, en la zona mencionada anteriormente.

El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios, y en el lugar del accidente, los Bomberos de Tenerife liberaron a uno de los ocupantes que quedó atrapado en el vehículo para que pudiera recibir asistencia sanitaria y aseguraron el vehículo. El personal sanitario del SUC valoró y asistió a los tres afectados que presentaron traumatismos de diversa consideración, y se encargó de su traslado a un centro hospitalario.

Policía Local colaboró con los recursos de emergencia y se encargó de la realización del atestado correspondiente.

Las personas afectadas fueron un varón de 24 años de edad que, en el momento inicial de la asistencia, presenta traumatismo craneal de carácter moderado, salvo complicaciones, trasladado en una ambulancia medicalizada del SUC al Hospital Universitario de Canarias. Otro hombre que, en el momento inicial de la asistencia, presentaba traumatismo craneal de carácter moderado, salvo complicaciones, y fue trasladado en una ambulancia  de soporte vital básico del SUC al Hospital Universitario Ntra. Sra. de La Candelaria. Por último, la tercera afectada fue una mujer que, en el momento inicial de la asistencia, presentaba contusión en la cadera de carácter leve, y trasladada en una ambulancia  de soporte vital básico del SUC al Hospital Universitario Ntra. Sra. de La Candelaria.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario