FUERZAS DE SEGURIDAD ESTADO Seguridad y Emergencias Sucesos

SUCESOS | La Guardia Civil detiene a tres individuos por dos robos con fuerza en La Orotava

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias | Agentes de la Guardia Civil pertenecientes al Área de Investigación del Puesto Principal de La Orotava han detenido a un varón de 30 años de edad, vecino  de Los Realejos y con antecedentes policiales de similar naturaleza e investiga a un segundo varón, ambos como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en interior de vivienda.

Los hechos ocurrieron en horas de madrugada del pasado día 8 de julio del año actual, cuando el ahora investigado, acompañado de otro varón, accedieron por una de las ventanas, al interior de una vivienda del municipio de La Orotava, mientras su moradora se encontraba dentro, sustrayendo diversos efectos personales, tales como un teléfono móvil y varias piezas de joyería, así como dinero en efectivo y tarjetas de crédito.

Se da la circunstancia que el varón investigado, actualmente se encuentra en prisión por la comisión de hechos delictivos relacionados con delitos contra el patrimonio.

En otro servicio, agentes de la Guardia Civil también pertenecientes a la misma unidad citada anteriormente, detuvieron a un varón de 34 años de edad, vecino del municipio de Granadilla de Abona, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en interior de vehículo.

El acusado, presuntamente fracturó una de las ventanillas de un vehículo que se encontraba estacionado en una zona del Parque Nacional del Teide, sustrayendo de su interior varios enseres personales, tales como un bolso con documentación, tarjetas bancarias y dinero en efectivo.

Cuando los agentes tuvieron conocimiento de la comisión del citado hecho delictivo, iniciaron una investigación que, gracias a los datos aportados por las propias víctimas, consiguieron identificar y detener al presunto autor.

Los detenidos, junto con las diligencias instruidas en cada caso y relacionadas con ambos hechos delictivos, han sido presentados en el Juzgado de Instrucción de Guardia de La Orotava.

 

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad