Seguridad y Emergencias Sucesos

SUCESOS | Trasladan en helicóptero medicalizado a un hombre que sufrió heridas graves mientras reparaba su coche

Helicóptero del 112 en un servicio

EBFNoticias | Un hombre de 23 años de edad sufría heridas de carácter grave mientras realizaba la reparación de su coche en el municipio de Icod de los Vinos, en el norte de la isla de Tenerife.

El incidente tuvo lugar sobre las 16:05 horas, en el que se vio afectado una persona de 23 años edad que, que en el momento inicial de la asistencia, presentaba un traumatismo en espalda de carácter grave, por lo que tuvo que ser trasladado en helicóptero medicalizado del SUC al Hospital Universitario de Canarias.

El Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía una alerta en la que comunicaba que una persona precisaba asistencia sanitaria tras sufrir un accidente cuando reparaba su vehículo en un garaje. El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios, entre los que se encontraban efectivos del Consorcio de Bomberos de Tenerife, que procedieron a la liberación del afectado. También personal del SUC valoró y asistió al varón accidentado y lo trasladó hasta la helisuperficie localizada en Buen Paso.

Una vez estabilizado, fue trasladado en helicóptero medicalizado hasta el Hospital Universitario de Canarias. Efectivos de Bomberos y Guardia Civil aseguraron en la zona las maniobras de toma de tierra y despegue de la aeronave .

Policía Local colaboró con el resto de los recursos de emergencias.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario