ALIMENTACIÓN Gastronomía MULTIMEDIA CREACCION.TV Salud Sanidad SOCIEDAD Televisión

TELEVISIÓN CANARIA | Mañana, en Donaccion: nuevas claves y preguntas para entender el suicidio

EBFNoticias | Mañana, domingo 27 de septiembre, el programa Donaccion ofrece, en su primera sección, un  reportaje especial sobre el suicido en España.  Seguidamente,  Alejandro Silvera, farmacéutico y experto en nutrición, hablará sobre cómo volver a los hábitos saludables. El siguiente participante es Pedro Cortés, director médico del Centro de Ortopedia y Columna Patricios, con el que se hablará de los problemas del pie. Por su parte, Celeste Coello, responsable de seguridad alimentaria de la empresa Apinsa, detalla cómo se adaptaron al teletrabajo.  Finalmente, para la primera parte del programa, se emitirá el primer Zapping, titulado «Gracias por estar en primera línea».

En la segunda parte del programa, tras un recordatorio del  Día Mundial de la Retinosis Pigmentaria y un consejo de Verano saludable, Manuel Machado, director Médico Centro de Mama de Tenerife,  habla de la prevención del cáncer de mama en casa. Le seguirá un segundo Zapping, titulado «Gripe, yo me vacuno», que dará paso a Javier Rodríguez, director médico de Clínica Nivaria, que nos mostrará qué es un sello de calidad médica. Hacia el final del programa, Iván Pérez, gerente de la tienda de productos gourmet de Canarias La Ardilla, nos habla de los nuevos hábitos de compra tras la pandemia  Acaba el último programa de septiembre con un tercer Zapping, titulado «Masajes Hot Dog».

Emisiones

Mañana domingo, se estrena el programa a las 09:35 horas, con una primera repetición el lunes 28 a las 05:35 horas, la siguiente emisión será el martes a las 06:00 horas y una nueva repetición se emitirá el domingo de la semana que viene a las 06:00 horas.

Programas ya emitidos.

Si desean visionar programas anteriores, podrán hacerlo en la propia web oficial de la Televisión Canaria, accediendo desde este enlace: http://www.rtvc.es/television/programa/donaccion-10528.aspx

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario