Obras SANTA CRUZ Servicios públicos

SANTA CRUZ | El Ayuntamiento promete servicios, mobiliario o limpieza en El Toscal

Visita de una delegación municipal a El Toscal
Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias | El alcalde de Santa Cruz de Tenerife, José Manuel Bermúdez, visitó esta semana el barrio de El Toscal, al objeto de conocer el desarrollo de su actividad en estas fechas y escuchar las principales demandas de los vecinos y empresarios. Durante el encuentro, el primer edil quiso hacer patente el respaldo del Ayuntamiento en estos meses de crisis sanitaria debido a la COVID-19.

En la visita estuvieron presentes el concejal del distrito Centro-Ifara y de Servicios Públicos, Guillermo Díaz Guerra, y la concejala de Promoción Económica, Evelyn Alonso, además de representantes la AAVV Luz y Vida y de la AAVV Blanco y Negro.

El alcalde se comprometió con los vecinos del barrio a buscar el presupuesto necesario para llevar a cabo tareas de mantenimiento de la Casa Pisaca en lo referente a limpieza, mobiliario urbano y cierre de la cancha por la noche, principalmente, por temas de seguridad. Además, se estudiará la apertura en horario de mañana y tarde y sábados de la Casa Siliuto, así como poner al día el servicio de limpieza.

En lo referente a la limpieza del barrio, los vecinos le expusieron al concejal de Servicios Públicos la necesidad de realizar con más frecuencia zafarranchos, limpieza de solares, así como estudiar la nueva ubicación de los contenedores de basura, extremo este que está suponiendo verdaderos problemas para muchos vecinos a la hora de depositarlos.

Díaz Guerra explicó a los vecinos las razones logísticas de los contenedores y se comprometió a revisar con la empresa adjudicataria del servicio su ubicación en el barrio.

Una de las principales propuestas de los comerciantes es la reactivación de la zona de compras de la calle de La Rosa y parte de El Toscal, y que venga acompañado de un proyecto en lo relativo al aparcamiento en las inmediaciones, ya que es uno de los grandes problemas con los que se encuentran los clientes a la hora de visitar la zona.

Por su parte, la edil de Promoción Económica, Evelyn Alonso, garantizó una campaña especial con miras a la cercanía de la campaña de Navidad.
Por último, tanto Ayuntamiento, como vecinos y comerciantes, quedaron emplazados a futuras reuniones informativas para hacer un seguimiento de las demandas y necesidades del barrio.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

septiembre 2020
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad