Cultura Humor LA LAGUNA

CULTURA | El Teatro Leal acoge el monólogo del actor Santi Rodríguez ‘Infarto ¡No te vayas a la luz!’

Santi Rodríguez

EBFNoticias | El actor y humorista malagueño Santi Rodríguez aterriza con su comedia ‘Infarto ¡No vayas a la luz!’ en el Teatro Leal este domingo, 27 de septiembre, a las 19:00 horas, en un espectáculo organizado por el Organismo Autónomo de Actividades Musicales (OAAM) del Ayuntamiento de La Laguna. Las personas interesadas en asistir podrán adquirir su entrada a través de www.entradasatualcance.com o en la taquilla del Teatro, en horario de lunes a sábados, de 11:00 a 13:00 y de 18:00 a 20:00 horas.

La presidenta del OAAM y concejala de Cultura del Ayuntamiento de La Laguna, Yaiza López Landi, destaca la calidad de este espectáculo que forma parte de una oferta amplia y variada con la que su área busca impulsar la actividad cultural y de ocio y acercarla los vecinos y vecinas de Aguere.

Conocido por interpretar a El Frutero en la reconocida serie de Telecinco 7 Vidas, Santi Rodríguez, se sube a las tablas del Teatro Leal de La Laguna para interpretar un monólogo sobre la historia de un hombre maduro y familiar que sufre un infarto que lo lleva al borde de la muerte, momento en el que repasa su vida y recibe una revelación divina que lo marcará de manera traumática. Sin embargo, decide aprovechar esta segunda oportunidad cumpliendo toda la lista de cosas pendientes que le quedaron por hacer. Se trata de una impecable comedia sobre la vida en la que se masca la tragedia.

Medidas de seguridad

De acuerdo con las medidas de seguridad establecidas frente a la COVID-19, los usuarios del Teatro Leal deberán cumplir con la obligación de hacer uso de la mascarilla y  mantener la distancia de seguridad, tanto con los demás usuarios como con el personal del Teatro.

Asimismo, deberán hacer uso de las medidas de higienización que se pone a disposición del espectador y  respetar las limitaciones de aforo y restricciones de circulación establecidas dentro del recinto para garantizar la seguridad.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario