Administración local CORONAVIRUS | COVID-19 Salud Sanidad SOCIEDAD

LA VICTORIA | Dos positivos en el colegio Príncipe Felipe activa el protocolo anti covid

EBFNoticias | La dirección del Colegio Príncipe Felipe, del municipio de La Victoria de Acentejo, ha comunicado dos casos positivos de Covid, registrado en el grupo de alumnos de 5 años.

Por este motivo, el colegio Príncipe Felipe ha activado el protocolo Covid-19, en coordinación con Salud Pública, fijando todas la medidas marcadas para la seguridad de estos alumnos y del resto de miembros de la comunidad educativa del colegio.
El alcalde del municipio del norte de Tenerife, Juan Antonio García Abreu, ha pedido a la población en general «tranquilidad», en estos momentos, señaló, en los que hay que atender a la información de los responsables del centro que conocen los pasos a seguir y recomendó «evitar hacer caso a declaraciones confusas y erróneas», que señaló García Abreu, «nada aportan».
A este respecto, el alcalde de La Victoria señaló que las informaciones malintencionadas, «solo conducen a la confusión y aumentan el nerviosismo».
El centro escolar tiene que «seguir abierto», prestando su actividad lectiva normal al resto del alumnado.
Además, en su comunicación dirigida en las redes sociales a sus vecinos, indicó que quería terminar «felicitando al equipo directivo por la rapidez en su respuesta en pro de la salud de nuestros pequeños. Ahora seguiremos dando los pasos oportunos para que todo vuelva a la normalidad lo antes posible».

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario