Cultura Literatura SANTA CRUZ

CULTURA | El ciclo de narración oral «Palabas desnudas» ofrece una nueva sesión online

EBFNoticias | Este jueves se celebra en la Biblioteca Municipal Central una nueva sesión de «Palabras desnudas», IV ciclo de narración oral para público adulto que desarrollará de forma online desde la isla de Lanzarote la narradora Cristina Temprano. El título de la sesión, que comenzará a partir de las 20:00 horas, será «Salitre y sal». La actividad forma parte de la programación del Organismo Autónomo de Cultura (OAC) del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, que preside la tercera teniente de alcalde, Gladis de León.

En esta ocasión, la historia se centrará en el personaje de Carmen Gloria, que con sus 80 años recuerda las mareas y los vientos de la vida. La edil manifestó que «la historia es una reflexión sobre la belleza y la madurez que se entrelaza con cuentos de tradición oral sobre las vivencias humanas».

En palabras de la narradora, «se trata de una travesía de palabras a bordo de cuentos que vienen de lejos, del ayer, de un horizonte que la maresía acercará hasta la playa de nuestro presente».

La sesión tendrá una duración aproximada de 45 minutos y será emitida en directo por la cuenta de Facebook «La cultura en Santa Cruz» y de la narradora Cristina Temprano.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario