Prensa Sin categorizar Televisión

TV CANARIA | Llegadas nacionales recibe este lunes a cuatro nuevos visitantes de las islas

Promoción del programa

EBFNoticias | En su octavo capítulo, el programa que emite Televisión Canaria este lunes, 21 de septiembre, a las 22:15 horas, ‘Llegadas Nacionales’, recibe a cuatro nuevos visitantes que llegan a Canarias por primera vez para disfrutar de una semana de vacaciones en la que el objetivo fundamental es conocer en profundidad las Islas y su cultura.

Las dos parejas de visitantes, que han aparecido en anteriores capítulos, son la familia de Extremadura y las dos jóvenes de Andalucía, que en este caso disfrutan de las islas de Fuerteventura, Lanzarote y La Gomera.

Jesús y su madre, Teresa, visitan en Fuerteventura a la camella Elsa y aprenden a relacionarse con ella, una experiencia única y muy divertida. Viajan también a Lanzarote para descubrir algunos de los rincones y tradiciones de la isla más volcánica.

Por su parte, Cris y Elana se trasladan a la isla de La Gomera. Allí, el programa las sorprende con una excursión marítima en la que ven muy de cerca cetáceos como calderones tropicales, además de descubrir y practicar el silbo gomero.

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario