Seguridad y Emergencias SOCIEDAD Sucesos

SUCESOS | Mueren una mujer víctima de un atropello y el conductor del coche

EBFNoticias | Dos personas han perdido la vida como consecuencia de un atropello ocurrido a última hora de este domingo en la ncalle Villanueva, Tierra del Trigo, Los Silos.

Mujer, tenía unos 67 años, Y el hombre que conducía el coche unos 86 años.

Hasta el lugar se desplazaron una ambulancia medicalizada, otra ambulancia sanitarizada y ambulancia de soporte vital básico. También se trasladó el médico y el enfermero del Centro de Salud. Acudieron los Bomberos de Tenerife y la Policía Local.

El Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía una alerta en la que se informaba del atropello de una mujer por un vehículo  y que el conductor del mismo también precisaba asistencia sanitaria. El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios.

El personal sanitario del SUC y del centro de salud de la zona realizaron la asistencia de los dos afectados confirmando el fallecimiento de los mismos. El vehículo implicado quedó obstaculizando la vía por lo que la Policía Local solicitó la colaboración de los bomberos para retirarlo.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario