Accesibilidad Agroeconomía ALIMENTACIÓN Consumo CORONAVIRUS | COVID-19 Discapacidad Gastronomía MULTIMEDIA CREACCION.TV Salud Sanidad SOCIEDAD Solidaridad Televisión

TELEVISIÓN CANARIA | Este domingo: mucha seguridad alimentaria en tiempos de pandemia y consejos saludable

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias | Mañana domingo, 20 de septiembre, el programa contará, en su primera sección dedicada a la Alimentación Sana, con la participación del farmacéutico y experto en nutrición  Alejandro Silvera, que hablará sobre cómo hemos salido – nutricionalmente – de la pandemia. La seguirá un consejo  para llevar un Verano saludable. Tras el consejo, entra en juego Manuel Machado, director Médico Centro de Mama de Tenerife, que detallará algunas de las nuevas tecnologías para la detección del cáncer de mama. Llega el primer Zapping, titulado «Bebes a la carta».

La segunda parte del programa arranca con la participación de Celeste Coello, responsable de seguridad alimentaria de la empresa Apinsa, que hablará  de protocolos anti covid cuando de restauración se trata. Por su parte, Pedro Cortés, director médico del centro de Columna Patricio, habla del pie cavo. Veremos una segunda pieza de verano Saludable, para seguir seguir con  Javier Rodriguez, director médico clínica de la Clínica Nivaria, que tratará sobre la  cirugía refractiva. El programa recordará el Día Mundial del donante de médula ósea, que se conmemora este fin de semana. Hacia el final del programa veremos a María Luisa Fernández Miguel, veterinaria, y con la se se hablará de procedimientos de higiene alimentaria. Acaba Donaccion este domingo con un segundo Zapping, que lleva por título «Peluquería infantil».

Emisiones

Mañana domingo 13 de agosto, se estrena el programa a las 09:35 horas, con una primera repetición el lunes 21 a las 05:20 horas, con una siguiente emisión será el martes a las 06:00 horas.

Programas ya emitidos.

Si desean visionar programas anteriores, podrán hacerlo en la propia web oficial de la Televisión Canaria, accediendo desde este enlace: http://www.rtvc.es/television/programa/donaccion-10528.aspx

 

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

septiembre 2020
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad