Seguridad y Emergencias Sucesos

SUCESOS | Dos heridos en la colisión entre un coche y un camión en la TF-1 en Granadilla

Tramo de la TF-1

EBFNoticias | Los conductores de un coche y un camión ha resultado heridos como consecuencia del accidente que protagonizaron en la Autopista del Sur en la madrugad de este jueves día 17 de septiembre.

El accidente tuvo lugar en la TF 1, a la altura del kilómetro 59, en sentido Santa Cruz de Tenerife, en municipio de Granadilla de Abona, alrededor de las 03:17 horas.

Los implicados son una mujer de 42 años de edad que, en el momento de la asistencia, presentaba policontusiones de carácter moderado, y fue trasladada en ambulancia sanitarizada del SUC a Hospiten Sur. El otro afectado es un hombre, de 53 años de edad que presentaba policontusiones de carácter moderado y que también fue trasladado en ambulancia de soporte vital básico del SUC a Hospiten Sur.

En el incidente intervinieron , alertados por el 112, el personal de dos ambulancias del SUC, que valoró y asistió a la conductora del vehículo y al conductor del camión antes de su traslado en ambulancia al centro hospitalario. La Guardia Civil instruyó las diligencias correspondientes y el Servicio de Carreteras se encargó de rehabilitar la vía.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario