Administración local SANTA CRUZ

SANTA CRUZ | El barrio de Duggi expone a los mandatarios locales sus carencias

Visita a Duggi

EBFNoticias | Una representación municipal, encabezada por el primer teniente de Alcalde y concejal del distrito Centro-Ifara, Guillermo Díaz Guerra, participó en una visita con vecinos del barrio de Duggi al objeto de explorar de manera conjunta diversas medidas para la mejora de este barrio capitalino.

La visita discurrió por distintos enclaves del mismo, donde el edil tuvo la oportunidad de intercambiar impresiones con los residentes sobre determinadas demandas, relacionadas fundamentalmente con la limpieza, seguridad y el disfrute de los espacios públicos. Acompañando a Díaz Guerra estuvo el presidente de la asociación de vecinos El Monturrio, Darío Noda, y representantes del colectivo Taucho.

Al finalizar la visita, el concejal del distrito Centro-Ifara indicó sobre el objetivo del encuentro que «se trata de exponer propuestas y demandas en positivo para mejorar los servicios y equipamientos del barrio, en la parte que corresponde a las competencias municipales».

A este respecto, el concejal mostró la disposición a realizar un proyecto, y posterior ejecución, de la obra sobre un  parque canino en el solar anexo al pabellón Ana Bautista, de propiedad municipal, y que vendría, no sólo a cubrir una de las necesidades del barrio, sino que daría vida a la zona recuperando este espacio.

Por último, tanto la oficina del distrito Centro-Ifara como los representantes vecinales quedaron en mantener una línea de comunicación permanente y se emplazaron a futuras reuniones.

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario