CORONAVIRUS | COVID-19 Salud Sanidad SOCIEDAD

S. JUAN DE LA RAMBLA | El Colegio Ángel Guimerá retrasa el comienzo de curso por un problema sanitario relacionado con la Covid-19

EBFNoticias | El Ayuntamiento de San Juan de la Rambla ha anunciado este domingo día 13 de septiembre, que el comienzo del curso se ha pospuesto en el CEIP Ángel Guimerá por un problema sanitario relacionado con el COVID 19.

EL consistorio, que señala que no tiene más datos al respecto, «salvo que Educación ha activado el protocolo respecto al profesorado».

El Ayuntamiento señala que ha cribado las interacciones del múltiple personal municipal que ha trabajado en la puesta en marcha del centro en los últimos días, constatando que no hubo oportunidad de interaccion del personal de refuerzo con el personal del colegio».

Respecto a las dos personas, trabajadoras municipales, cuyo trabajo tiene lugar en el CEIP Ángel Guimerá con dedicación exclusiva, «se está siguiendo el protocolo, más por una cuestión de principio de cautela y prevención que por motivos objetivos de interacción real».

Asegura que en este momento, «afortunadamente, el municipio está libre de COVID 19, y esperamos que así siga» .

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario