Administración local Cabildos

CABILDO | CC acusa a Martín y Franquet de maltrato a los mayores, por no ofrecerles actividades después 100 días

Protestas por Ansina
Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias | El grupo de CC-PNC en el Cabildo de Tenerife muestra su repulsa por el trato de Pedro Martín y Franquet a los mayores de Tenerife “a los que han engañado. Cerraron Ansina, despidieron a 57 personas y el 4 de junio dijeron que este verano habría actividades para los mayores. Después de 100 días, hay miles de personas de las asociaciones de mayores que siguen abandonados a su suerte sin que el Cabildo haya organizado actividades para ellos. Los mayores son víctimas de Pedro Martín y Marian Franquet”.

Para el grupo nacionalista, esta situación es especialmente grave en la situación que estamos viviendo por la Covid-19 “porque los mayores han sufrido un doble castigo este año, primero con el confinamiento y luego con la eliminación de las actividades de Ansina. El primero no es atribuible a nadie, pero el segundo tiene unos responsables: Martín y Franquet”.

“El 4 de junio prometieron que habría actividades y un Plan Integral, pero lo cierto es que a día de hoy no hay nada de nada. Para despedir a los 57 profesionales de Ansina sí se dieron prisa, pero los mayores de Tenerife llevan meses sin las actividades que repercutían directamente en su salud con beneficios físicos y psicosociales”, señala el grupo nacionalista.

CC-PNC solicita que el Cabildo ponga en funcionamiento un servicio para los mayores que contemplen los aspectos recogidos en Ansina como son la atención y apoyo a las personas mayores de Tenerife con actividades de promoción de la autonomía personal y envejecimiento activo, intervención en la soledad no deseada y el impulso de la Oficina Insular de Atención a las Personas Mayores, entre otros aspectos.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

septiembre 2020
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad