Administración local Obras SANTA CRUZ

SANTA CRUZ | Esta mañana se inician los cambios de tráfico para repavimentar la calle Anatolio de Fuentes

Zona de obras
Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias | El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, a través del área de Seguridad y Movilidad, ha determinado las principales modificaciones de tráfico que serán necesarias para iniciar en la mañana del miércoles día 9 de septiembre los trabajos de repavimentación de la calle Anatolio de Fuentes García.

Dichas obras exigen la eliminación de todos los estacionamientos en dicha calle, además de reducir uno de los carriles de circulación, concretamente, en sentido sur.

Las afecciones al tráfico que se prevén afectarán a la conexión desde dos vías insulares, por lo que ha sido necesario coordinar dicha actuación con el Servicio de Carreteras del Cabildo de Tenerife, De tal forma, que el acceso a la autopista del Norte (TF-5) por la vía de Penetración (TF-4) será cortado.

Las modificaciones de tráfico comenzarán a estar vigentes desde primera hora de la mañana, aunque se ha aclarado que se permitirá el acceso a las naves e instalaciones que se encuentran en esa vía en condiciones de seguridad. Del mismo modo, se ha solicitado toda la señalización indicativa, en especial ante las necesarias prohibiciones de paso para los peatones, teniendo que plantearse recorridos alternativos para estos usuarios.

Hay que recordar que esta es la primera fase de estas obras y que en la calle Anatolio de Fuentes García afectarán al tramo comprendido entre el acceso a la depuradora y la rotonda existente en el tramo de conexión de esa vía.

Estas actuaciones se extenderán hasta principios del mes de diciembre, suponiendo una inversión municipal cuantificada en 454.215,24 euros.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

septiembre 2020
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad