Cultura

CULTURA | Juan Carlos Tacoronte cuenta sus increíbles historias en el Regia Comedy

Juan Carlos Tacoronte

EBFNoticias | El actor tinerfeño Juan Carlos Tacoronte se resiste, y en estos complejos tiempos de pandemia, quiere seguir manteniendo vigente la escena y sus historias para que el público, incondicional y nuevo, pueda conocerlas de primera mano.

Esta aparición será en una vuelta también esperada, de Regia Comedy, que vuelve a la vigencia de su propuesta cultural cuentos para contar la vida.

El próximo sábado, a partir de las 21:30 horas, a través de la maestría narrativa de tacoronte, se podrán escuchar y disfrutar, entre otras, la historia del Gran Tinito, el hombre más triste del mundo o aquella epidemia de maguas que alcanzó en toda la redonda y no quedó un patio, donde no hubiera alguien con el corazón desabrochado, la boca seca y el estómago arrugado.
Estas y otras serán contadas en una velada para un máximo de 25 personas, donde el ámbito de la escena procura recuperar cierta normalidad y vuelta a la cultura.
Juan Carlos Tacorponte se dirige a sus seguidores y le manifiesta que «me encantaría compartir contigo esta experiencia, en estos tiempos el cuento convoca espacio para combatir al miedo y a la tristeza».
El actor, muy presente en la escena tinerfeña, no ha querido durante los últimos meses perder ese contacto con el público, y dedicó a través de las redes sociales una serie de sesiones inolvidables, tanto por su valor tradicional y creativo, como de compañía en tiempos complejos.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario