FUERZAS DE SEGURIDAD ESTADO Seguridad y Emergencias Sucesos

SUCESOS | Herido grave al caerse cuando pintaba la fachada de su casa en Güímar

Intervención anterior en un incendio en Güímar

EBFNoticias | A primera de la mañana del martes día 8 de septiembre un hombre requería asistencia sanitaria y su posterior traslado a un  centro hospitalario, como consecuencia de la caída que sufrió cuando se encontraba pintando la fachada de una vivienda en el municipio de Güímar.

El incidente se produjo a las 09:51 horas, en la Calle Salamanca, en municipio de Güímar, y el afec7ado en un hombre de 57 años de edad que, en el momento inicial de la asistencia, presentaba politraumatismos de carácter grave.

Dado el alcance de sus herida, requirió ser trasladado en una ambulancia del SUC con personal de Atención Primaria al Hospital Universitario Nuestra Señora de la Candelaria.

Hasta el lugar del suceso se trasladaron una ambulancia de soporte vital básico, un médico y enfermero del centro de salud, efectivos de la Policía Local y Guardia Civil.

Según la llamada de alerta que recibía el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias, el afectado se había precipitado desde varios metros de altura mientras pintaba en su vivienda y precisaba asistencia sanitaria.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario