Seguridad y Emergencias Sucesos TRANSPORTES Y COMUNICACIÓN

SUCESOS | Accidente entre un coche y el Tranvía en la carretera de La Cuesta

Imagen del accidente difundida por redes sociales

 

 

 

Imagen del accidente difundida por redes socialesEBFNoticias | Alrededor de las 13:00 horas de este martes día 8 de septiembre, se ha producido un accidente entre un turismo y el Tranvía, en la rotonda que se localiza en la carretera La Cuesta-Taco, a la altura del Cuartel de Ingenieros.

El incidente provocó algunas retenciones de tráfico puntuales, puesto algunos usuarios de la vía colaboraron en la asistencia inicial de los implicados en el incidente, ya que el coche afectado quedó encajado en la parte delantera del Tranvía, que lo arrastró algunos metros, en sentido hacia Taco, desde la rotonda donde se produjo el impacto.

No obstante, desde la cuenta oficial del Twiter del 1-1-2 se replicaba el mensaje que Metropolitano formulaba en su propio ferfil y destinado a sus usuarios, en la que se podía leer el siguiente texto: «¡Atención viajero!, por accidente con coche a la altura de la parada de Ingenieros, en estos momentos (13:10) circulamos con retraso en la Línea 2. Lamentamos las molestias». La ocupante del vehículo siniestrado fu recatada al quedar atrapada por una dotación de Bomberos de La Laguna, que se desplazó hasta la avenida de Ingenieros de de se produjo el incidente.

Este es el segundo incidente que se produce en un periodo inferior a una semana entre un vehículo particular y el Tranvía, aunque en el que se produjo hace unos días en la capital tinerfeña, el conductor del coche requirío asistencia sanitaria y precisó ser rescatado del interior del vehículo, al quedar atrapado.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario