Seguridad y Emergencias Sucesos TRANSPORTES Y COMUNICACIÓN

SUCESOS | Accidente entre un coche y el Tranvía en la carretera de La Cuesta

Imagen del accidente difundida por redes sociales
Quiero compartirlo en redes

 

 

 

Imagen del accidente difundida por redes socialesEBFNoticias | Alrededor de las 13:00 horas de este martes día 8 de septiembre, se ha producido un accidente entre un turismo y el Tranvía, en la rotonda que se localiza en la carretera La Cuesta-Taco, a la altura del Cuartel de Ingenieros.

El incidente provocó algunas retenciones de tráfico puntuales, puesto algunos usuarios de la vía colaboraron en la asistencia inicial de los implicados en el incidente, ya que el coche afectado quedó encajado en la parte delantera del Tranvía, que lo arrastró algunos metros, en sentido hacia Taco, desde la rotonda donde se produjo el impacto.

No obstante, desde la cuenta oficial del Twiter del 1-1-2 se replicaba el mensaje que Metropolitano formulaba en su propio ferfil y destinado a sus usuarios, en la que se podía leer el siguiente texto: «¡Atención viajero!, por accidente con coche a la altura de la parada de Ingenieros, en estos momentos (13:10) circulamos con retraso en la Línea 2. Lamentamos las molestias». La ocupante del vehículo siniestrado fu recatada al quedar atrapada por una dotación de Bomberos de La Laguna, que se desplazó hasta la avenida de Ingenieros de de se produjo el incidente.

Este es el segundo incidente que se produce en un periodo inferior a una semana entre un vehículo particular y el Tranvía, aunque en el que se produjo hace unos días en la capital tinerfeña, el conductor del coche requirío asistencia sanitaria y precisó ser rescatado del interior del vehículo, al quedar atrapado.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

septiembre 2020
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad