Televisión Turismo

TV CANARIA | Llegadas Nacionales sorprende a madrileños y aragoneses en su primer viaje a las islas

Promoción de Llegas Nacionales

EBFNoticias | Vuelve este lunes, 7 de septiembre, a las 22:15 horas, una nueva entrega de ‘Llegadas nacionales’, el programa revelación de Televisión Canaria que muestra con humor el primer viaje a Canarias de parejas procedentes de la Península y que se ha colocado entre los programas más vistos de TVC acumulando más de un 10 por ciento de audiencia en las Islas.

En su sexto capítulo, ‘Llegadas Nacionales’ continúa mostrando las aventuras de las dos amigas madrileñas que han llegado a Gran Canaria para conocer su paisaje, gastronomía y gentes, así como de los dos jóvenes aragoneses, que tras nadar en el mar por primera vez en su vida, vuelven a vivir una nueva experiencia: visitar un parque acuático y escuchar el sonido del tambor herreño.

Ana y Ruth viven un día de playa en Arguineguín y allí se encuentran por sorpresa con el novio de Anabel Pantoja, que se convierte en su profesor, además de poder conocer a la sobrina de la Pantoja, quien demuestra ser una apasionada de las Islas. Las amigas madrileñas experimentan una tarde de adrenalina y de mucho vértigo al enfrentarse al reto de lanzarse al vacío desde un barranco grancanario.

Por su parte, Álvaro y  Alonso visitan La Orotava, donde montan a caballo, prueban manjares de la tierra y ensayan el ‘toque’ del tambor herreño.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario