Administración local Empleo Obras SANTA CRUZ SOCIEDAD

SANTA CRUZ | Puesta a punto de las canchas de la Casa Pisaca

Visita a las obras
Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias | El alcalde de la ciudad, José Manuel Bermúdez, acudió recientemente a las canchas multideportivas de la Casa Pisaca, en el barrio de El Toscal,  junto a la concejala de Deportes, Alicia Cebrián; el concejal de Viviendas Municipales, Juan José Martínez, y el concejal del distrito Centro-Ifara, Guillermo Díaz Guerra. Pudieron comprobar los avances experimentados en las instalaciones deportivas como consecuencia de las obras de rehabilitación y mejora que han sido programadas para este espacio.

Las canchas multideportivas de la Casa Pisaca son unas de las infraestructuras beneficiarias del programa «Santa Cruz-Haciendo Barrios», puesto en marcha por el Cabildo Insular de Tenerife  en noviembre de 2018 con un importe global de 2,1 millones de euros.

Bermúdez hizo referencia a que los trabajos que se están desarrollando en este popular espacio del barrio de El Toscal «supondrán una enorme mejora para los usuarios de estas canchas multideportivas. La remodelación integral que se lleva a cabo contempla la reparación y reposición de las partes dañadas del vallado y los muros perimetrales, así como de las puertas del recinto, la reparación y el pintado de las superficies de juego».

«También –prosiguió el alcalde– se sustituirá el equipamiento deportivo que se encuentra deteriorado y se instalará una red vertical junto al paseo peatonal para que frene el impacto de los balones de fútbol contra las rejas del vallado. Del mismo modo, se formará una rampa de acceso en la puerta que da hacia la Casa Pisaca para mejorar la accesibilidad», explicó Bermúdez.

Las obras previstas incluirán, por último, la reparación y el pintado del pavimento con pinturas específicas para la práctica deportiva, así como un mural que será realizado por el artista Íker Muro.

Como sucede en otros puntos de la capital en los que se desarrolla el programa «Santa Cruz-Haciendo Barrios», la concejalía de Viviendas Municipales es la encargada de gestionar la subvención otorgada por la corporación insular, mientras que el Servicio Municipal de Deportes dota a la instalación de todo el material necesario para su puesta en funcionamiento.

Los representantes municipales también aprovecharon su estancia para tomar nota de las demandas vecinales respecto al parque infantil que se encuentra ubicado en la parte más baja de las canchas de la Casa Pisaca.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

septiembre 2020
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad