Agroeconomía ALIMENTACIÓN Comercio Consumo Enología Gastronomía MULTIMEDIA CREACCION.TV Noticias de Empresa Radio SOCIEDAD

CON CÚRCUMA RADIO | Hoy: tiendas online de exquisiteces, los mejores restaurantes y gastronomía puntera

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias | Esta semana, en el programa 118 de Con Cúrcuma Radio, conversamos con Alexis Álvarez, jefe de cocina de Los Guayres (Mogán, Gran Canaria; con una estrella Michelín); Roberto Santana, en plena vendimia en Santiago del Teide después de que el vino Táganan obtuviera 98 puntos en la Guía Robert Parker; Raúl Clemente, alma máter del tan especial establecimiento Mojo Rojo, en Bajamar (Tenerife), y viajamos hasta Lanzarote para hablar con Vanessa Arrocha (Ava Selección) que se incorpora al espacio para aportar su visión general  acerca del ámbito de la distribución en Canarias desde la Isla de los Volcanes.

Captura de pantalla de la web 
de venta online Ava Selección.
La segunda hora del programa la abre Pedro Nel Restrepo, jefe de cocina del restaurante Etéreo, Santa Cruz de Tenerife, que refresca algunas de las novedades que introduce en la temporada que comienza, entre ellas la incorporación del ajíaco colombiano;  Milagros Montoya, cocinera de Casa Vieja (La Matanza) describe su propuesta de ollas y carnes a la brasa; Pedro Díaz Santana, Rodisa (boutique cárnica Vaca Nuestra, San Isidro-Centro Comercial Atogo, Granadilla) profundiza en aspectos divulgativos de la carne y avanza aperturas en Gran Canaria y Santa Cruz de Tenerife. Por su parte, Iciar Pérez, jefa de cocina de Poemas, detalla sobre el concepto de los hermanos Padrón en el hotel Santa Catalina (en la capital grancanaria) y Esteban Reyes (Presas Ocampo, Tacoronte-Acentejo) aclara todo aquello de interés de la vendimia.

Con Cúrcuma Radio |  Este programa se puede escuchar en todo el archipiélago canario por medio la red de emisoras integradas por Ycoden Daute Radio (Tenerife y La Palma), Onda Tenerife, Capital Radio Gran Canaria, Radio Sintonía (Fuerteventura y Lanzarote) y Onda Tagoror (La Gomera, La Palma y El Hierro). Más de una veintena de frecuencias de radio unidas por la gastronomía, a las que se suma la plataforma Ivoox y www.sinradio.es. Es un espacio dirigido por el periodista Francisco Belín, con Francisco Bastarrica a los mandos técnicos y la producción ejecutiva de Francisco Almagro. Es una producción de Creaccion.tv.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

septiembre 2020
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad