Comunicación Periodismo Prensa Televisión

TV CANARIAS | ‘¡Oh! ¿Qué pasó?’ despide su primera temporada en antena

Promoción del programa

EBFNoticias | ‘Oh! ¿Qué pasó?’ emite este viernes, 4 de septiembre, a partir de las 22:15 horas, su décimo y último capítulo de la temporada. El divertido magazín semanal de Televisión Canaria presentado por Carlos Castilla, a quien le acompañan sus colaboradores Sandra Fernández, María Acosta y Luis García Temprano, finaliza esta etapa en la que ha liderado el espacio de prime time de los viernes regalando a la audiencia humor y entretenimiento con su particular repaso de la actualidad y disparatadas secciones, siempre en tono fresco y divertido.

Esta semana, ‘¡Oh! ¿Qué pasó?’ da la bienvenida al mes de septiembre, una época en el calendario en la que los canarios se despiden de las vacaciones y vuelven al trabajo. El programa se dirige a aquellos que buscan un cambio laboral y para ello muestra algunas ofertas de empleo que sorprenderán a más de uno. También recomienda, con simpatía, la vuelta a la rutina y los buenos hábitos como el deporte.

Otro asunto que esta entrega no pasa por alto es la vuelta al cole de los políticos, que lo hacen con más fuerza que nunca después de regalar a los españoles imágenes únicas de sus looks más veraniegos.

Este espacio también analiza el origen de muchos nombres canarios y profundiza en el acento, que siempre ha sido envidiado por muchos y cuestionado por otros, a lo que el programa, en clave de humor, se plantea: ¿por qué algunos peninsulares no logran entender a los canarios?

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario