FUERZAS DE SEGURIDAD ESTADO Seguridad y Emergencias Sucesos

SUCESOS | Detenida cuando salía de una tienda con unos teléfonos móviles que no pagó

Radio patrulla del CNP

EBFNoticias | Agentes de la Policía Nacional han detenido a una mujer de 50 años, con antecedentes policiales, como presunta autora de un delito de hurto cometido en un establecimiento de un parque comercial, en Santa Cruz de Tenerife.

Los hechos se produjeron en un establecimiento comercial especializado en la venta de dispositivos tecnológicos. La mujer abandonaba la tienda cuando el arco de seguridad se activó, sonando a su paso.

Los vigilantes de seguridad, que se encontraban en el lugar, impidieron que ésta abandonara el local. Con posterioridad, una vez realizadas las comprobaciones oportunas, le intervinieron dos teléfonos móviles, todavía con su precinto protector, valorados en 898 euros.

Una vez personados los policías nacionales en el lugar, se entrevistaron tanto con los vigilantes como con la posteriormente detenida. Valorados, por parte de los agentes, los indicios existentes procedieron a la detención de la mujer, haciendo entrega de los teléfonos, en calidad de depósito, a su legitímo propietario.

La detenida, junto al atestado realizado al efecto, fue puesta a disposición de la autoridad judicial competente.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario