FUERZAS DE SEGURIDAD ESTADO Seguridad y Emergencias Sucesos

SUCESOS | Detenidos por la Policía tres individuos cuando forzaban un local en la capital

Radio Patrulla CNP

EBFNoticias | Agentes de la Policía Nacional han detenido, en Santa Cruz, a tres hombres de entre 21 y 23 años de edad, con varios antecedentes policiales, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en grado de tentativa.

Los detenidos, utilizaron una cizalla para cortar la cadena que cerraba la puerta de acceso al establecimiento. Los hechos, estaban siendo observados por ciudadanos que los comunicaron a la Sala del 091, por lo que gracias a éstos, y a la inmediatez con que se personaron en el lugar los vehículos de Policía Nacional, se pudo evitar la consumación del delito, así como la detención de los autores.

La intervención se desarrolló durante la madrugada del día 1 de septiembre, cuando tres individuos a bordo de un vehículo se pararon frente a un local comercial en la zona de avenida Islas Canarias, procediendo, una vez apeados del mismo y con cizalla en mano, a forzar la cadena de cierre del local.

A partir de ese momento tuvo conocimiento la Policía Nacional, que comisionó un vehículo policial y éstos a su llegada procedieron, siendo sorprendidos, a la detención de los autores. Fueron trasladados a dependencias policiales, donde se practicaron las diligencias correspondientes.

Les fue intervenido: una cizalla, una tenaza, tres dostornilladores, la cadena cortada y el candado, entre otros efectos. Los detenidos, junto con el atestado tramitado, fueron puestos a disposición de la Autoridad judicial correspondiente.

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario