FUERZAS DE SEGURIDAD ESTADO Seguridad y Emergencias Sucesos

SUCESOS | Investigada por estafarle a su tía ya fallecida 6.500 euros cuando la cuidaba

Guardia Civil de Tacoronte
Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias | Agentes de la Guardia Civil pertenecientes al Área de Investigación del Puesto Principal de Tacoronte han instruido diligencias en las que investigan a una mujer de 39 años, vecina de San Cristobal de La Laguna, por un delito de estafa. La ahora investigada, se dedicaba al cuidado de una persona mayor en La Laguna. La víctima era titular de una cuenta bancaria junto con su hijo, quien reside en el municipio de Tacoronte.

Tras fallecer la anciana, su hijo detecta una serie de reintegros en la cuenta bancaria de su madre, motivo por el cual presenta la correspondiente denuncia en el Puesto Principal de Tacoronte.

Conforme a la citada denuncia, los agentes de la Guardia Civil inician una investigación para esclarecer el presunto delito, gracias a la cual consiguen comprobar que la acusada, a su vez sobrina de la ya fallecida anciana, había realizado diversas transferencias con la tarjeta de ésta desde varios cajeros automáticos, siendo ella la titular de la cuenta bancaria beneficiaria de las citadas transferencias, por  lo que se procede a investigarla por un presunto delito de estafa.

Durante investigación realizada, los agentes reúnen indicios que apuntan a que la acusada, durante su jornada laboral en el domicilio de la víctima, aprovechó para sustraerle la tarjeta bancaria, así como sus claves, para posteriormente en cajeros automáticos, realizar los reintegros por un valor total de 6.464 euros.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Página Web Corporativa

Publicidad

La Gente del Medio

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

septiembre 2020
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad