CORONAVIRUS | COVID-19 FUERZAS DE SEGURIDAD ESTADO Seguridad y Emergencias SOCIEDAD

SEGURIDAD | Más de 450 personas fueron identificadas en un dispositivo de control de la Covid-19

Operativo policial
Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias | La Policía Nacional estableció un dispositivo de seguridad, en particular en las zonas de ocio y en horario nocturno, los pasados días 28, 29 y 30 de agosto en las diferentes localidades en las que se ubican Comisarías de Policía Nacional en la provincia de Tenerife, con la finalidad, principalmente, de garantizar el cumplimiento de las medidas sanitarias establecidas para frenar la transmisión de la enfermedad de la Covid-19.

Los agentes de la Policía Nacional, dentro del marco del dispositivo, procedieron a la identificación de 459 personas, de las cuales 310 fueron propuestas para sanción por incumplimiento de las medidas sanitarias, en su mayoría por no llevar la preceptiva mascarilla o llevarla de manera inadecuada.

Asimismo, los agentes detuvieron a una persona en la capital tinerfeña por la presunta autoría de un delito de atentado contra agente de la autoridad. Los policías nacionales identificaban a un grupo de jóvenes que no llevaban mascarilla cuando, uno de los agentes, fue acometido repentinamente por uno de ellos.

Por localidades, en Santa Cruz de Tenerife se han propuesto para sanción por incumplimiento de las medidas sanitarias a 235 personas, en Arona a 48 y a 22  en Santa Cruz de la Palma. Mientras, en el Puerto de la Cruz y La Laguna han sido propuestas para sanción 5 y 4 personas, respectivamente, por este motivo.

La Policía Nacional continuará desarrollando actuaciones de esta naturaleza, en solitario o en colaboración con otras Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, como se han realizado el pasado fin de semana con las Policías Locales de los diferentes municipios, para garantizar el efectivo cumplimiento de las medidas sanitarias establecidas por las autoridades autonómicas en la provincia de Tenerife.

Las actuaciones han sido realizadas por policías nacionales de la Comisaría Provincial de Policía Nacional de Santa Cruz de Tenerife.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Página Web Corporativa

Publicidad

La Gente del Medio

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

septiembre 2020
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad