Seguridad y Emergencias Sucesos

SUCESOS | Sufre heridas en la cabeza al caer en unas rocas en el entorno de la Ermita San Telmo

Zona de San Telmo

EBFNoticias | Un hombre de 22 años de edad ha resultado herido en la tarde de este lunes día 31 de agosto al sufrir una caída en Puerto de la Cruz.

El incidente tuvo lugar en unas rocas que se encuentran en la trasera de la ermita de San Telmo, en municipio turístico de Puerto de la Cruz, alrededor de las 17:36 horas de la tarde.

En el momento inicial de la asistencia, el afectado presentada traumatismo craneal de carácter moderado, salvo complicaciones, por lo que tuvo que ser trasladado en una ambulancia medicalizada del SUC al Hospital Universitario de Canarias.

El Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibió una alerta en la que se comunicaba que un varón se había precipitado por una zona rocosa y precisaba asistencia sanitaria.

El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios, y los efectivos de Bomberos de Tenerife accedieron hasta el afectado, lo rescataron y lo trasladaron hasta la ambulancia para que pudiera recibir asistencia sanitaria.

El personal de una ambulancia medicalizada valoró y asistió al afectado y, una vez inmovilizado, los trasladaron al hospital mencionado.  Los efectivos policiales instruyeron las diligencias correspondientes y colaboraron los recursos de emergencias.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario