Salud Seguridad y Emergencias Sucesos

SUCESOS | Un hombre resulta herido grave al volcar con su vehículo en El Tanque

Imagen de un accidente

EBFNoticias | Un hombre ha resultado herido como consecuencia del accidente de tráfico que sufrió a primeras horas de este domingo 30 de

Se trata de un hombre de 30 años de edad que, en el momento inicial de la asistencia sanitaria, presentaba un traumatismo craneoencefálico de carácter grave.

Debido al alcance de las lesiones, requirió ser trasladado en una ambulancia medicalizada al Hospital Universitario de Canarias.

El inicendente tuvo lugaren la carretera TF -421, a la altura del kilómetro 6, dentro del municipio de El Tanque, en el norte de Tenerife, sobre las 00:36 horas del domingo 30 de agosto.

El Servicio de Urgencias Canario (SUC) movilizó una ambulancia medicalizada, otra sanitarizada y una tercera de soporte vital básico. También intervino en el accidente el Consorcio de Bomberos de Tenerife, la Guardia Civil y el Centro Insular de Carreteras

A la hora arriba indicada, el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía una alerta en la que se informaba que un coche había volcado en la citada vía y que su conductor estaba atrapado en el interior del vehículo.

El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios. Bomberos del Consorcio liberaron al afectado del interior del coche siniestrado. El personal del SUC realizó la asistencia sanitaria del herido y lo trasladó en la correspondiente ambulancia al mencionado centros hospitalario.

La Guardia Civil instruyó las diligencias correspondientes y los operarios del  Centro Insular de Carreteras procedieron a la limpieza de la vía.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario