Incendio Protección civil Seguridad y Emergencias Sucesos

SUCESOS | Bomberos de Tenerife extingue un incendio en una casa terrera del Puerto de la Cruz

Operativo de extinción
Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias | Un operativo del Parque de Bomberos de La Orotava extinguió en la madrugada del lunes un incendio en una casa terrera situada en el Camino El Durazno del Puerto de la Cruz. El fuego afectó a la totalidad del inmueble y provocó que cayera el tejado de madera sin que hubiera heridos.

Una vez los efectivos llegaron al lugar, junto a Policía Local y Guardia Civil, se observó que los moradores habían conseguido abandonar la vivienda, que ardía completamente por la parte exterior.

Una vez desalojado el domicilio, se procedió a apagar desde fuera las llamas, que quemaron la fachada, utilizando para ello tres vehículos que se desplazaron hasta la zona. También, bomberos del parque lagunero cubrieron con una dotación el parque orotavense ante posibles servicios.

Rescate en San Miguel

Junto a esta actuación, en la tarde del domingo una dotación del parque sureño intervino en un rescate de una senderista que había sufrido una caída en una zona de rocas cerca de la orilla del mar en Montaña Amarilla (San Miguel de Abona).

A pesar de que la mujer fue arrastrada por la marea y consiguió salir del agua ayudada por una persona que la acompañaba, fue asistida por unos arañazos producto de la caída. Luego, se acompañó a ambos hasta un área segura.

Por otro lado, bomberos de La Laguna, junto a voluntarios del municipio, apagaron en la madrugada del pasado sábado un incendio en un vehículo que ardió al pie de la montaña del Camino La Zanca.

Incendio en contenedores de basura

En el domingo también se produjeron algunas actuaciones destacables como fue la extinción, por parte de efectivos del parque capitalino, de un incendio que afectó por completo a dos contenedores de basura y a un tercero de manera parcial en la calle santacrucera de Alcalde García Ramos.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad