Atención social CORONAVIRUS | COVID-19 Salud Sanidad Solidaridad

SOLIDARIDAD | Los dentistas tinerfeños donan material sanitario a varias ONG

Presidente del Colegio tinerfeño

EBFNoticias | El Colegio de Dentistas de Santa Cruz de Tenerife ha querido demostrar, una vez más,  compromiso con la sociedad, especialmente en estos tiempos marcados por el coronavirus. En fechas recientes, este organismo colegial ha donado diverso material de higiene oral (cepillos y pastas dentales) a Cáritas Diocesana, el Comedor Social Hijas de la Caridad y Aldeas Infantiles, tres entidades sociales dedicadas a dar respuesta a las necesidades de la población más vulnerable.

Esta acción solidaria ha sido posible gracias a la colaboración altruista de la firma Lacer, empresa especializada en el cuidado de la salud bucodental.

El coectivo, siempre ha procurado tener una relevancia social y prestación de servicios a la pobalción. Recientemente, cpoin cidiendo con el inicio y desarrollo de la situación de panemia, el Colegio de Dentistas de Santa Cruz de Tenerife puso a disposición de los ciudadanos los datos de contacto de las clínicas, en sus redes sociales y en su página web www.dentef.es  y recomienda llamar primero a su odontólogo habitual ya que es este, con su historial, el que puede determinar si requiere asistencia dental urgente.

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario