Cultura Humor SOCIEDAD Teatro

CULTURA | El humorista Kike Pérez ofrecerá hoy en El Leal su monólogo «Pólvora»

Kike Pérez
Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias | El humorista canario Kike Pérez se sube a las tablas del Teatro Leal con su nuevo espectáculo Pólvora, una actuación organizada por el Organismo Autónomo de Actividades Musicales (OAAM) del Ayuntamiento de La Laguna. Se trata de un monólogo en que se entremezclan todas las emociones y situaciones que pueden desestabilizar el estado de ánimo del autor, pasando de ser la persona más amable del planeta a convertirse en la más explosiva.

La presidenta del OAAM y concejala de Cultura del Ayuntamiento de La Laguna, Yaiza López Landi, explica que con esta función, que será este sábado 22 de agosto, a las 20:30 horas, se recupera uno de los espectáculos que hubo que aplazar por la declaración del estado de alarma.

«Recuperar poco a poco la actividad del Teatro es una buena señal, pero no debemos olvidar que ahora es más importante que nunca disfrutar de la cultura con responsabilidad, cumpliendo con todas las medidas de seguridad establecidas», afirma López Landi, quien destaca «el fomento de la participación del talento canario en la programación del Leal».

Kike Pérez, un humorista multifunción

El cómico define Pólvora como «una buena para el público de todas las edades y explica que la pólvora representa un material inofensivo que, para que cause algún daño, debe ser manipulada externamente», característica que Kike Pérez relaciona con su estado actual: «inofensivo depende de quien lo manipule».

Las entradas pueden comprarse en la página web www.entradasatualcance.com o en la taquilla del Teatro, en horario de lunes a sábado, de 11:00 a 13:00 y de 18:00 a 20:00 horas.

Tras ganar siete concursos regionales de monólogos, el humorista alcanzó un nivel de popularidad en las Islas que le ha permitido llevar a cabo diferentes proyectos de manera consecutiva desde el año 2011 hasta día de hoy. Ha presentado varios espectáculos y participado en comedias con actores nacionales como, por ejemplo, Jordi Sánchez, conocido por su papel de El Recio en La que se avecina.

El lanzaroteño es polifacético. Gracias a actuar en todas las salas y teatros del Archipiélago, haber protagonizado anuncios publicitarios, recorrerse las fiestas regionales y su activa participación en redes sociales (donde acumula más de 100.000 seguidores), Kike Pérez se ha convertido en una de las caras más conocidas del panorama artístico canario tanto para jóvenes como para mayores.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad